NOSOTROS - EMERGY

Vaya al Contenido
NUESTRA HISTORIA
ANTECEDENTES
La medicina crítica es una rama de la medicina que se encarga de la sistematización de conocimientos, actividades diagnósticas y terapéuticas que tienen por objetivo resolver situaciones clínicas críticas que amenazan la vida, cuya atención se lleva a cabo en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
El nacimiento de la Medicina Crítica en Obstetricia es el resultado del esfuerzo de médicos mexicanos entusiastas y visionarios, quienes reconocieron que la mujer que cursa con un embarazo complicado requiere una infraestructura altamente especializada para salvaguardar su integridad y la de su hijo, así como personal altamente comprometido con su profesión, sus pacientes, la ciencia, la investigación y su país.
Esta nueva especialidad ha llenado un hueco educativo y asistencial, lo cual se ha reflejado en un evidente beneficio en los hospitales donde se implementa, pues se ha logrado disminuir la morbimortalidad materna y perinatal.
1. Puri N, Puri V, Dellinger RP, History and technology in the intensive care unit, Crit Care Clin, 2009; 25 (1): 185- 200.
2. Rodríguez TB, Franco GJ. Historia de la medicina crítica, An Med (Mex), 2015; 60 (2): 156-159.
3.M. Ponce, E. Gómez, C. Briones. Historia de la medicina crítica en obstetricia en México. An Med (Mex), 2018


VISIóN
Ser referente nacional e internacional en el manejo integral de la mujer
durante su etapa reproductiva con énfasis en lograr la reducción de las
complicaciones y desenlaces fatales durante el embarazo, cumpliendo
los propósitos fundamentales de la obstétrica moderna.
Quiénes Somos
Somos un grupo de médicos Gineco obstetras con subespecialidad en medicina crítica en obstetricia, lo cual nos hace capaces de resolver
todas las enfermedades y complicaciones asociadas al embarazo, así como las preexistentes tales como: diabetes, hipertensión,
cardiopatías, artritis, lupus, enfermedad renal, neumopatias.
Gracias a nuestra preparación, experiencia y humanismo, podemos ayudarte a iniciar y continuar con el embarazo en todas sus variantes,
partiendo del embarazo que evoluciona dentro de la normalidad hasta aquel embarazo con complicaciones propias que requiera manejo en la unidad de cuidados intensivos obstétricos: preeclampsia, eclampsia, hemorragia, obstétrica, sepsis materna.
Somos los únicos en el estado que contamos con aprobación de los consejos mexicanos de ginecología y obstetricia y del consejo
mexicano de medicina crítica, por lo que tu embarazo será mas seguro con nuestra vigilancia. Nuestra misión es llevar a termino tu embarazo con el mejor resultado materno y fetal.

Si tu embarazo es de ALTO RIESGO, nosotros somos tu opción.
Gracias por contactarnos, que tengas un excelente día.
POWERED BY CODEX UPN
SIGUENOS
Calle Colibrí No. 111
Interior B
C.P. 50010
San Lorenzo Tepaltitlan

Urgencias
722 678 0057
Regreso al contenido